. Lo que hicimos nosotros fue muy bueno: Alberto Gamero, DT del DEPORTES TOLIMA y el amistoso ante la Liga de Quito



Lo que hicimos nosotros fue muy bueno: Alberto Gamero, DT del DEPORTES TOLIMA y el amistoso ante la Liga de Quito




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, lo hecho este sábado por el 'Vinotinto y Oro' ante la Liga Universitaria de Quito, en el marco de la Noche Blanca, fue positivo.

El estratega, quien probó a 17 de los 18 jugadores que llevó a territorio ecuatoriano (El único que no jugó fue el golero William Cuesta), ponderó el rendimiento de su plantel en la parte física y también atlética.

"En el primer tiempo tuvimos pocas llegadas, porque Liga se nos paró bien y nos cortaba los avances", expresó el entrenador en rueda de prensa.

"Pero me parece que lo que hicimos nosotros fue muy bueno. Este es el segundo partido que hacemos de 90 minutos. Tuvimos uno con Huila de 60'", agregó el 'Sonero'.


Y es que al menos cuatro llegadas tuvo el cuadro que dirige para haberle 'aguado' la fiesta al dueño de casa, que con el solitario tanto de penal del argentino Hernán Barcos marcó diferencia.

"Me dicen los muchachos que el penal no fue. Se pitó y Liga con ese gol ganó el partido (...) Tolima tuvo las opciones más claras de gol y no concretó", conceptuó.

En su concepto, el 'Pijao' tuvo argumentos ofensivos con los cuales haberse traído un resultado positivo, aunque más allá de ello están las lecciones que se deben tomar de cara al debut en la Liga Águila 1 2018.

"Acá en la altura el equipo corrió y le jugó mano a mano a un rival al cual no todo el mundo le viene a jugar así. Vinimos a presionar en zona alta y eso me gustó", indicó.

Sobre lo que pretende en la campaña, Gamero parece tenerla clara: "Quiero que el grupo sea atrevido, ofensivo y respeten al rival donde jugamos", puntualizó.

Este domingo 4 de febrero (5:15 p.m.), el onceno de la 'Tierra Firme' recibirá al Atlético Nacional, el mismo que eliminó en los cuartos de final de la Liga 2 2017.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente