Jeisson Suárez ganó en las carreras de Tibacuy y su natal Líbano: Despidió a lo grande el 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos carreras, dos victorias. El atleta tolimense Jeisson Suárez Bocanegra despidió el 2017 con éxito, luego de haberse impuesto en las carreras atléticas de Tibacuy y Líbano.

En la primera prueba, Suárez Bocanegra sacó lo mejor de sí y se llevó el primer lugar tras 30 kilómetros de recorrido, entre el sector de Mondoñedo y el parque principal del municipio cundinamarqués.

Con un registro de 1 hora, 59 minutos y 25 segundos, el 'Pijao' superó al metense Andrés Ruiz, quien llegó a casi dos minutos, y el antioqueño José David Cardona, quien fue tercero a un poco más de 4'.

Por su parte, en su tierra natal, Jeisson se lució y brindó espectáculo en la tradicional carrera de San Silvestre, organizada por el Club Gacelas y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Ilider.


"Un feliz año a todos mis amigos, a todos aquellos que se tomaron su tiempo en este 2017 para un saludo. Sé que el 2018 llegarán mejores cosas y mayores bendiciones", expresó Suárez.

El deportista no solo se llevó el triunfo, sino que también fue el centro de todas las miradas, tanto de grandes como pequeños, quienes quisieron llevarse un recuerdo de su coterráneo. 

Además fue condecorado como el Deportista Libanense del Año, en la ceremonia efectuada por el Instituto y en la que también estuvo la atleta Arabelly Orjuela. 

Cabe destacar que la temporada que culminó dejó para el tolimense, como principal logro, la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos, efectuados en Santa Marta.

Foto: Santiago Cárdenas - Morfica Agencia











Artículo Anterior Artículo Siguiente