. Gamero explicó por qué no llevó a Yohandry Orozco al partido entre DEPORTES TOLIMA y Liga de Quito



Gamero explicó por qué no llevó a Yohandry Orozco al partido entre DEPORTES TOLIMA y Liga de Quito




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una gran cantidad de interrogantes surgieron tras conocerse la nómina de 18 convocados del Deportes Tolima para el duelo de esta noche (7:15 p.m.), en Casa Blanca, ante la Liga Universitaria de Quito.

¿La razón? La ausencia de quien es considerado el refuerzo más importante del 'Vinotinto y Oro' de cara a la Liga Águila 1 2018: El volante venezolano Yohandry Orozco, quien llegó procedente del Zulia F.C. del vecino país.

Pues bien, el técnico de la 'tribu', Alberto Gamero, explicó que la baja del jugador se debió a que el mediocampista aún no se encuentra en plena condición atlética y táctica.

"Queremos ponerlo un poco más en la parte física y que se acople un poco más en la parte futbolística de lo que nosotros queremos aquí", adelantó Gamero al Combo Deportivo de Caracol Ibagué.

"A Ecuador solo vamos a ir a jugar un partido y se iba a perder tres o cuatro entrenos. No queremos eso", agregó el entrenador.


Y es que la confianza que le tiene el 'Sonero' a 'La Perla' es grande. Llevaba haciéndole seguimiento por varios meses, antes de que se concretara su llegada al equipo de cara a la Liga Águila 1 2018.

"Él es un jugador zurdo, rápido, encarador, que tiene buen pie y larga distancia. En la medida que se ponga bien y entienda el fútbol colombiano nos va a dar una mano", refirió el samario.

Al igual que Yohandry, otros jugadores que no viajaron con la delegación fueron el arquero Álvaro Montero, el lateral Daniel Quiñones Olave, el volante Carlos Rentería y el mediapunta José David Lloreda.

A su vez el defensa Sergio Mosquera y el lateral Juan Guillermo Arboleda, quienes se recuperan de dolencias musculares y muy probablemente se perderán el debut en la Liga: Este domingo 4 de febrero (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente