. Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA, descartó traspaso del delantero Ángelo Rodríguez al América de Cali



Gabriel Camargo, presidente del DEPORTES TOLIMA, descartó traspaso del delantero Ángelo Rodríguez al América de Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El futuro del delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez, hoy en Deportes Tolima, estuvo a punto de estar ligado al América de Cali, según lo confesó este miércoles el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca.

El dirigente, en diálogo con el espacio radial 'De Taquito con Marino', dio a conocer que tenía un acuerdo verbal con la divisa 'Escarlata' para el paso del atacante, pero al final este se cayó. 

"El negocio había quedado cerrado, pero después, al tercer día, recibí una llamada del presidente del América (Tulio Gómez) diciendo que no podía hacerlo porque no tenía plata", dijo Camargo.

Los 'Diablos Rojos' fueron uno de los equipos que mostraron interés por el ariete de 28 años, quien también estuvo en la carpeta de clubes como Junior, Millonarios y Deportivo Cali. 

No obstante, 'Tiburones', 'Albiazules' y 'Azucareros' también desistieron de la posibilidad; quizá ante el elevado costo del futbolista, que sobrepasaría el millón de dólares. 


"No importa si el costo era alto o no. Lo cierto fue que América no quiso hacer la operación, sus motivos tendrán, es muy respetable", añadió el dirigente, con algo de molestia por la frustración de esta transferencia.

Y, a diferencia de hace un año, ofertas del extranjero no han llegado por el jugador, quien sonó a principios de 2017 para reforzar a Gremio de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores.

Frente a este panorama, Camargo Salamanca le indicó al espacio radial que ha optado por la continuidad de Ángelo, pese a que él tenía una remota ilusión de cambiar de aires y dejar la divisa tolimense tras año y medio.

"Nosotros también lo necesitamos. Y si no se puede ir... Si lo compraban y llegamos a acuerdo bien. Por ahora está concentrado, haciendo la pretemporada", puntualizó el exsenador.

En el último semestre, Rodríguez marcó nueve goles para el 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 2 2017, siendo el artillero del equipo y el quinto en la tabla de goleo del torneo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente