. Con 23 jugadores, DEPORTES TOLIMA inició la pretemporada 2018 en el predio de Perales



Con 23 jugadores, DEPORTES TOLIMA inició la pretemporada 2018 en el predio de Perales





¡Prendió motores! Deportes Tolima inició este jueves, en el predio deportivo de Perales, la pretemporada con miras a la Liga y Copa Águila 2018, bajo la batuta del entrenador samario Alberto Gamero.

El cuadro de la 'Tierra Firme' contó en su primera sesión de entrenamientos con sus seis caras nuevas: El zaguero central Luis Payares, el lateral Daniel Quiñones Olave, los volantes Carlos Julio Robles, Rafael Robayo y el venezolano Yohandry Orozco y el atacante Robin Ramírez.


De acuerdo con el escueto reporte entregado por la jefatura de prensa del club, que no permitió el ingreso de la prensa, el delantero Ángelo Rodríguez no estuvo en la jornada; por motivos que se desconocen.

Tampoco aparecieron los mediocampistas Cléider Alzate, Bísmar Córdoba y Mariano Vázquez. De Vázquez se dice que seguirá su carrera en La Equidad, mientras que de Cléider y Bísmar es poco o nada lo que se sabe. 

El que sí apareció, como lo había anunciado, fue el volante antioqueño Santiago Montoya, de quien se espera se oficialice su traspaso a Millonarios, en la negociación que también incluiría el regreso a Ibagué del sucreño Rafael Carrascal.

Todo parece indicar que hasta que no se aclare el tema con Carrascal, quien no estaría interesado en volver a vestirse de 'Vinotinto y Oro', el presidente del club, Gabriel Camargo, no dará el 'OK' para la partida del paisa al campeón de Colombia. 


El resto del grupo fue el mismo que culminó la campaña 2017, con la presencia del guardameta paraguayo Joel Silva, quien al final no tomó el día de más de descanso y se presentó a la par de sus compañeros. 

Recordemos que ya habían sido confirmadas las salidas de los defensas Alex Amut, Stéfano Mosquera, Luis Cardoza y Luis Ovalle, al igual que de los mediocampistas Avimiled Rivas, César Quintero y Víctor Ocampo.


Las labores durante los primeros días estarán a cargo, como es apenas normal, del preparador físico César Vaioli, bajo la supervisión del profe Gamero. 

Aún no se sabe si el grupo saldrá de la ciudad para adelantar la pretemporada, como ha sido la costumbre con los viajes al municipio de Líbano y  Murillo.

A continuación compartimos la lista de los jugadores que se presentaron en el primer día de entrenamientos.

Arqueros:

Joel Silva
William Cuesta

Defensas:

Juan Arboleda
Daniel Quiñones Olave
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Cristian Tovar
Julián Quiñones
Luis Payares
Danovis Banguero
Ómar Albornoz

Volantes: 

Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Robayo
Carlos Robles
Santiago Montoya
Yohandry Orozco
Jader Obrián
Sebastián Villa

Delanteros: 

José David Lloreda
José Erik Correa
Robin Ramírez
Marco Pérez 

Fotos: Club Deportes Tolima








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente