. Como lo adelantamos: DEPORTES TOLIMA confirmó listado de jugadoras que disputarán la Liga Femenina 2018



Como lo adelantamos: DEPORTES TOLIMA confirmó listado de jugadoras que disputarán la Liga Femenina 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este sábado un listado de 20 jugadoras que harán parte del plantel en la Liga Águila Femenina 2018, el cual iniciará pretemporada este martes. 

La nómina había sido adelantada en su totalidad por El Rincón del Vinotinto este viernes, tras el diálogo con el estratega John Agudelo Hernández, quien habló de las cualidades y procedencia de cada una de sus pupilas.

En la plantilla se destaca la presencia de seis venezolanas, casi todas con experiencia en la selección de su país: La defensora Mery Pérez, las mediocampistas Wanda Grajales, Yeldris Guaicará y Olimar Castillo y las atacantes Yuliana Caile y Yanellys Linares.


En cuanto al talento local resaltan la guardameta Paula Valencia, campeona con Independiente Santa Fe de la primera liga, el año anterior; la también arquera Saray Rodríguez, la defensora Wanda Ruiz y las volantes Sandy Lozano, Camila Silva, Ehymi Hernández y Angie Céspedes.

Del ámbito nacional cabe mencionar refuerzos como Yulieth Domínguez e Irma Castillo, quienes han defendido la camiseta de la Selección Colombia. 

En total, Agudelo podrá contar con 22 jugadoras y no 25, debido a temas de índole económico acordados con Marcos Ramírez, de Fundasalud IPS -patrocinador del equipo- y Gabriel Camargo, presidente del 'Vinotinto y Oro'.

Recordemos que Tolima hará parte del Grupo A del torneo femenil junto con Atlético Huila, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Real Santander y Alianza Petrolera.

La nómina

Arqueras

Paula Valencia
Natalia Ruiz
Saray Rodríguez

Defensas

Deisy Guachetá
Xiomara Ortiz
Mery Pérez
Kiara Trespalacios
Lina María Cuadros
Wanda Ruiz

Volantes

Yulieth Domínguez 
Wanda Grajales
Sandy Lozano
Camila Silva
Yeldriz Gaicará
Olimar Castillo
Angie Céspedes
Ehymi Hernández
Irma Castillo

Delanteras

Yuliana Caile
Yanellys Linares

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente