. Joel Silva, del DEPORTES TOLIMA, en la mira de Atlético Nacional: Ya le buscan reemplazo a Armani



Joel Silva, del DEPORTES TOLIMA, en la mira de Atlético Nacional: Ya le buscan reemplazo a Armani




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La inminente salida del guardameta argentino Franco Armani de Atlético Nacional, rumbo a River Plate de Argentina, obligó a la dirigencia 'Verdolaga' a buscarle pronto reemplazo.

Y uno de los nombres por los que han comenzado a preguntar es, ni más ni menos, que el arquero paraguayo Joel Alberto Silva, al servicio del Deportes Tolima.

El Rincón del Vinotinto supo este jueves que dirigentes de la escuadra nacionalista están interesados sobre la situación contractual del 'guaraní', quien tiene vínculo hasta el 31 de diciembre de 2018 con el elenco de la 'Tierra Firme'. 

De hecho, habrían establecido contactos con Regis Marques, representante del futbolista, en pro de comenzar las tratativas por los servicios del 'paragua', quien desde 2015 hace parte de la nómina del 'Vinotinto y Oro'.

Recordemos que Silva fue el único de la plantilla de los 'Pijaos' que estuvo en los 44 partidos que disputó el equipo en la Liga Águila 2017, con un total de 3.960 minutos de 3.960 posibles. 

Pero fue precisamente ante los 'paisas' que Joel tuvo su actuación más destacada en la temporada, la cual lo hizo merecedor a todo tipo de elogios en las redes sociales. 


Se dio en el marco de los cuartos de final de la Liga 2, el pasado 2 de diciembre, cuando atajó dos penales en la definición efectuada en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

Por ahora, la ilusión del presidente de la divisa antioqueña, Andrés Botero Phillipsbourne, y del técnico argentino Jorge Almirón, sigue siendo la de convencer a Armani de no dejar el equipo; tarea que parece prácticamente imposible. 

En el año venidero Nacional competirá en la Copa Conmebol Libertadores, certamen en el que buscará repetir lo hecho en 2016, cuando fue campeón; como también en la Liga, Superliga y Copa Águila.

Caso diferente el de los de Ibagué, quienes después de cuatro años se quedaron si cupo a eventos internacionales, pues les faltó tres puntos para asegurar un lugar en la Copa Conmebol Sudamericana.

Se espera que, tras la confirmación de la salida de Armani del onceno 'Verde', se comience a clarificar este tema que interesa de primera mano a los seguidores del club tolimense. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente