. Imdri le recordó a Camargo: Menores deben entrar gratis a Nororiental para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe



Imdri le recordó a Camargo: Menores deben entrar gratis a Nororiental para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de que el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, anunciara este lunes en el Combo Deportivo de Caracol Ibagué que los menores deberán pagar su boleta en todas las tribunas, incluso en la Lateral Nororiental, la gerente del Imdri, Diana Cepeda, salió a recordarle las obligaciones del club con el Municipio.

La funcionaria, en diálogo con el El Rincón del Vinotinto, fue enfática en decir que el dirigente deportivo debe respetar el Acuerdo 019 de 2016, aprobado por el Concejo de Ibagué, como también el contrato de arrendamiento 026 de 2017, en el que además se establecen unas cómodas tarifas por el alquiler del escenario.

"Le voy a hacer un requerimiento por escrito porque él siempre sale a desinformar, pero finalmente saber que es lo mismo de siempre. Él siempre pasa por encima del contrato y lo que debe hacer", expresó Cepeda.

La gerente indicó que ni siquiera se ha reunido la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol (Se reunirá el lunes a las 4 p.m.) para determinar este tipo de medidas, por lo que no entiende por qué Camargo estaría empeñado de pasarse la 'ley por la faja'.


"No puede salir a dar declaraciones de forma irresponsable. Lo de él ya es intencional, porque siempre tenemos las mismas discusiones. Lo invitamos a que no genere desinformación, pues todo eso está acordado", manifestó.

"A él casualmente se le olvida esta situación en finales, en estas etapas en las que también se debe cumplir el acuerdo", finalizó.

Cabe destacar que Camargo fue muy claro al decir que para el partido frente a los 'Cardenales' no iba a permitir el ingreso de menores de forma gratuita, lo que generó el malestar de la administración municipal. 

"Todo niño paga", afirmó el boyacense en el citado espacio radial, en el que además salió a criticar a la prensa que según él "Quiere hacerle daño al equipo".

El contrato 026 de 2017 es claro en especificar las condiciones en las que se debe permitir la entrada de niños: Deben estar acompañados de sus padres, los cuales tendrán que comprar la boleta de Nororiental.












Artículo Anterior Artículo Siguiente