. ¿Habrá abonos para 2018? DEPORTES TOLIMA comenzó a sondear el ambiente en redes sociales



¿Habrá abonos para 2018? DEPORTES TOLIMA comenzó a sondear el ambiente en redes sociales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La efervescencia por la buena campaña del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2017 aún continúa, pese a que el pasado sábado se escapó -por minutos- la posibilidad de clasificar a la gran final del certamen.

La dirigencia del 'Vinotinto y  Oro' ha comenzado a 'tantear' el terreno para lo que podría ser una estrategia que beneficie a los hinchas fieles: Los tan pedidos abonos, los cuales no salen a la venta desde el año 2016.


A través de sus redes sociales, el club publicó este jueves en sus perfiles oficiales una encuesta en la que abrió el interrogante, con el ánimo de conocer qué tanta aceptación tendría esta medida en la afición. 

Y a juzgar por la votación parcial, la postura de los hinchas es clara. A las 9:36 p.m., casi una hora y 29 minutos después de 'posteado' el sondeo en Twitter, los porcentajes eran ampliamente favorables.

Ante la pregunta: "Hincha Pijao, para nosotros es muy importante tu opinión y tu presencia cada ocho días en el Murillo Toro. Nos preparamos desde ya para la próxima temporada y queremos saber ¿Te abonarías con el Vinotinto y Oro?", los resultados fueron los siguientes:


Por su parte, en Facebook, los votos a favor de la posible venta de paquetes han sido aún han dicientes y, por decirlo de otro modo, contundentes. A la misma hora (9:36 p.m.), el sondeo iba de la siguiente forma:


Y es que si han algo han pedido los que asisten en cada jornada al estadio Manuel Murillo Toro es tener la opción de acceder a toda la temporada regular (9 partidos) y de forma más cómoda, sin el desgaste habitual de la boletería suelta. 

Todo indica a que esta vez las peticiones por fin serán escuchadas por el presidente y máximo accionista Gabriel Camargo, quien en ocasiones anteriores se negó a sacar abonos, debido a lo que consideró una baja demanda de los mismos.

Una de las cifras de abonados más alta que alcanzó a tener la institución fue hace casi dos años, cuando de la mano de la firma Ticket Shop se llevó a cabo toda una campaña de fidelización, con Tarjeta Inteligente incluida, a la que se acogieron más de 2.000 personas.

¿Volverá a repetirse?











Artículo Anterior Artículo Siguiente