. Diego Peralta ya no será jugador del DEPORTES TOLIMA: Llegará a Once Caldas



Diego Peralta ya no será jugador del DEPORTES TOLIMA: Llegará a Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y los rumores resultaron ser ciertos. El defensa Diego Peralta, quien jugó en el presente semestre con el Deportivo Pasto, ya no será jugador del Deportes Tolima para la temporada 2018.

Así lo confirmó el presidente y máximo accionista del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien indicó que Peralta prefirió tomar la oferta del Once Caldas de Manizales por sus servicios.

"Era un negocio que ya estaba hecho. Pero no pudo viajar porque estaba en Pasto y tenía que reclamar una plata, y luego llegó acá y me salió con el cuento de que firmó con Caldas", dijo Camargo a RCN Ibagué.

La información fue ratificada por El Rincón del Vinotinto desde territorio caldense. Allí es esperado el zaguero de 32 años para cerrar este miércoles su vinculación a la escuadra 'Alba', como ya lo había adelantado el periódico La Patria.

Aunque minutos después de su diálogo con RCN, Camargo le dijo al Combo Deportivo de Caracol Ibagué que aún no descarta la llegada del defensor. 

En todo caso, Peralta, quien también jugó en Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, había sido presentado el pasado miércoles en las redes sociales de la institución, pese a que -como era evidente- faltaba lo más importante: La rúbrica de futbolista en el papel.


Por ello, Camargo también anunció que se cuidará de anunciar nuevos nombres, hasta tanto no estén listos para ser presentados como refuerzos.

"No queremos que nos suceda que se nos queme el pan en la puerta del horno. Quizá mañana (martes) tenemos algunas novedades", agregó el dirigente deportivo. 

En consecuencia, el único refuerzo hasta el momento plenamente confirmado es el delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez, quien también militó en la escuadra nariñense, y que regresa después de casi dos años al equipo de Ibagué. 

En cuanto a bajas, solo se conocen las de los defensas Alexander Amut, Stéfano Mosquera, Luis Felipe Cardoza y Luis Ovalle y los mediocampistas Avimiled Rivas, Víctor Ocampo, César Quintero y Rafael Carrascal

El grupo debe volver a labores el próximo 4 de enero, con miras a la Copa y Liga Águila 2018. Solo podrá inscribir 25 jugadores, de acuerdo a la nueva normativa de la Dimayor. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente