. Diego Peralta: ¿El primer 'novelón' del DEPORTES TOLIMA en el mercado de fichajes de 2018?



Diego Peralta: ¿El primer 'novelón' del DEPORTES TOLIMA en el mercado de fichajes de 2018?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo parece indicar que la llegada -o no- de Diego Peralta al Deportes Tolima sería el primer 'novelón' de los que ya tiene acostumbrado el club a sus hinchas en el mercado de fichajes de final de año.

Aunque lo había descartado en un principio, Gabriel Camargo Salamanca, presidente de la institución, aseguró este martes que -sí o sí- el defensor central será nuevo jugador del equipo orientado por Alberto Gamero para la campaña del 2018. 

En diálogo con el periodista Camilo Pinto del Combo Deportivo de Caracol Ibagué, Camargo Salamanca afirmó que contaba con la palabra de quien sería el representante del futbolista, Alex Viveros, para su vinculación.

"Tengo la palabra de Viveros y aunque aun no ha firmado el jugador llegará al Tolima, téngalo por seguro", indicó Camargo al medio radial.

Viveros, recordemos, acercó al club a jugadores como el volante Santiago Montoya y el venezolano Michael Covea; este último quien al final no se quedó en la 'Tierra Firme' por diferencias contractuales.


Pero mientras Camargo confía en que el fichaje no se caiga, en Manizales también es esperado Peralta, que según medios como Casa Blanca OC y La Patria tiene todo acordado para vestirse de 'Albo' de cara a la Liga y Copa Águila. 

De hecho, el presidente del equipo, Tulio Mario Castrillón, ha querido ser muy prudente en el tema y no lo ha hecho oficial a la espera de la rúbrica del jugador, que en principio debía darse el miércoles.

Peralta, nacido en Cúcuta hace 32 años, militó en el presente semestre en Deportivo Pasto, en el que según reportes desde la capital nariñense no tuvo un buen nivel, por lo que rescindió el contrato que se extendía por seis meses más. 

Ante esta situación El Rincón del Vinotinto intentó comunicarse con el defensor para conocer de primera mano lo que será su futuro contractual, pero no fue posible establecer contacto telefónico. 

Lo que sí es claro que el único fichaje confirmado hasta el momento es el del delantero paraguayo Robin Ramírez, quien también hizo parte de la escuadra del Galeras en la segunda parte del 2017. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente