. Avimiled Rivas reconoció que arregló su llegada al América cuando disputaba semifinales de la Liga con DEPORTES TOLIMA



Avimiled Rivas reconoció que arregló su llegada al América cuando disputaba semifinales de la Liga con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La salida del volante Avimiled Rivas del Deportes Tolima y su vinculación al América de Cali para las temporadas 2018 y 2019 sigue siendo tema de conversación en redes sociales entre los hinchas de ambos equipos.

El vallecaucano, en diálogo este lunes con el programa De taquito con Marino, confesó que firmó su llegada a la escuadra 'Escarlata' justo cuando disputaba las semifinales de la Liga Águila 2 2017 con el 'Vinotinto y Oro'.

"Hace una semana había firmado contrato con América. Pero en estas cosas hay que tener mucha prudencia porque todavía estaba en competencia, con el equipo en el que estaba y también por los jugadores de América", expresó sin tapujos el volante.

El veterano mediocampista, quien quedaba libre el 31 de diciembre tras tres temporadas en Ibagué, como que no contempló que ambos equipos pudieron haberse enfrentado en la disputa del título liguero. No obstante, se defendió y dijo que ante todo era un profesional.

"Esto es de profesionalismo, estaba primero defendiendo una camiseta y tienes que jugar el todo por el todo. En el momento estaba con Tolima y tengo que defender ese color, lo he hecho en todos los equipos", agregó Rivas.

De hecho, desde hace dos meses los dirigentes 'Rojos' venían seduciendo al jugador para que se pusiera la casaca del 13 veces campeón de Colombia.

"La conversación se venía dando hace tiempos. Se estaba coqueteando hasta que por fin se dio la oportunidad de conversar y ponerse de acuerdo", manifestó.

Sin embargo, cuando medios radiales ibaguereños le preguntaron en la mañana sobre esta situación, Avimiled negó que fuera cierto, pese a que al mismo tiempo confirmaban desde Cali su contratación con América.

"De momento son rumores. Conmigo no han hablado. Decidiré mi futuro entre América, Santa Fe y Deportes Tolima. He estado muy a gusto en la ciudad de Ibagué", le dijo a Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, antes de reunirse con Gabriel Camargo, dueño del 'Pijao'.

"Desafortunadamente se da esta noticia, no obstante la insistencia de nosotros en que se quedara (...) Que le dieron muchísima plata según dice él, no sé cuánto, por eso no quiso prorrogar", manifestó posteriormente el dirigente al Combo Deportivo de Caracol Ibagué.


En detalle

El encargado de cerrar el acuerdo entre Avimiled Rivas y América fue el empresario del futbolista, Carlos Piedrahita, quien ante el interés de la divisa caleña por los servicios del mediocampista facilitó la negociación.

Al jugador de 33 años también le preguntaron sobre sus frecuentes actos de indisciplina, los cuales lo pusieron en la palestra pública tanto por hinchas del cuadro tolimense como por la prensa. Sin embargo dijo que era cosa del pasado.

Este martes Avimiled presentará exámenes médicos y posteriormente será oficializado como nuevo integrante del club americano para afrontar la Liga y Copa Águila 2018, al igual que la Copa Sudamericana.











Artículo Anterior Artículo Siguiente