. Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya, listos para jugar con DEPORTES TOLIMA ante Santa Fe



Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya, listos para jugar con DEPORTES TOLIMA ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es un hecho. El delantero Ángelo Rodríguez y el volante Santiago Montoya están aptos para integrar la plantilla titular del Deportes Tolima que este miércoles (8 p.m.) recibirá a Independiente Santa Fe, en el primer 'sorbo' de la semifinal de la Liga Águila 2 2017. 

Rodríguez dejó atrás un esguince grado uno en su rodilla derecha, mientras que Montoya superó lo que pareció ser un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ambos recibieron el alta médica e hicieron parte de la sesión de fútbol de este martes en el predio de Perales.

Así lo registró la jefatura de prensa del club en un video en vivo difundido por la red social Twitter, en donde informó de la sesión.

Esta es sin duda una gran noticia para el técnico Alberto Miguel Gamero, que espera picar en punta con su escuadra ante un duro contrincante, orientado por el uruguayo Gregorio Pérez, quien por 34 días estuvo al frente del Tolima en el arranque del año.

Ángelo tiene en su haber nueve goles en la Liga 2 2017, con lo que tiene el rótulo de ser el artillero del conjunto de la 'Tierra Firme'.  No estuvo en el choque de vuelta de la serie de cuartos de final ante Atlético Nacional, ya que en la ida salió bastante golpeado.


En tanto que Santiago, con dos dianas, también ha hecho su aporte y es pieza clave en el mediocampo de los 'Musicales', quienes también sintieron su baja en los dos cotejos frente a los 'Verdolagas'. Más en el efectuado el pasado 26 de noviembre en el 'Coloso de la 37'.

Si retornan Rodríguez y Montoya lo más lógico es que salieran del primer equipo el pereirano José David Lloreda y el argentino Mariano Vázquez, quienes cumplieron un buen papel en el duelo de vuelta ante los nacionalistas, que selló el tiquete de la 'tribu' a la 'semi'.

Se prevé que el resto de la nómina no registre mayores novedades con respecto a la utilizada en los más recientes cotejos.

El dato

Los 'Pijaos' acumulan un total de 17 partidos sin perder en calidad de local, ante un adversario que acumula cuatro cotejos sin conocer la derrota fuera de su predio, con una victoria y tres paridades. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente