. Torijano, Mosquera, Rivas, Banguero, Pérez y Albornoz: Jugadores que recuperó DEPORTES TOLIMA para choque ante Nacional



Torijano, Mosquera, Rivas, Banguero, Pérez y Albornoz: Jugadores que recuperó DEPORTES TOLIMA para choque ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima prepara con lo mejor de su nómina el partido de este domingo (5:05 p.m.) ante Atlético Nacional, en el gramado Murillo Toro de Ibagué, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2017. 

El 'Vinotinto y Oro' ya podrá contar con los zagueros Fáiner Torijano y Sergio Mosquera, al igual que con el volante de marca Avimiled Rivas, quienes pagaron una fecha de suspensión por acumulación de cinco cartones amarillos. 

De otro lado, el lateral Danovis Banguero, el volante Ómar Albornoz y el delantero Marco Johnnier Pérez ya se recuperaron de sus dolencias musculares, por las cuales no estuvieron en la victoria (0-1) frente a La Equidad, en el cierre de la fase regular del torneo.

En el caso de Banguero, el llanero tenía un fuerte trauma en el cuádriceps de una de sus piernas, mientras que Pérez -segundo goleador de la 'tribu' con siete conquistas- registró una lesión en la ingle que lo tuvo entre 'algodones' con miras a esta decisiva fase.

Por su parte, Albornoz -quien ha estado lejos de su mejor nivel- dejó atrás un desgarro de bíceps femoral en su pierna derecha, el cual lo alejó por más de un mes de los terrenos de juego. 

En este orden de ideas, el técnico Alberto Miguel Gamero contará con la totalidad de su nómina para recibir a los nacionalistas, en un duelo que promete ser muy cerrado, por la expresión futbolística de ambas divisas. 

Se espera que no haya mayores novedades con respecto al grupo que igualó (2-2) frente a Junior el 5 de noviembre, en el más reciente cotejo en casa. Solo hasta este jueves comenzaría a dilucidarse lo que sería la escuadra tipo, ya con la presencia de la prensa en la sede. 

Los 'Musicales' defenderán ante los 'Verdolagas' un invicto como local de 16 jornadas, ante un contrincante que no gana desde hace tres jornadas en la competición. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente