. Selección Tolima se clasificó a la semifinal del Nacional Junior de Microfútbol



Selección Tolima se clasificó a la semifinal del Nacional Junior de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Tolima Junior de Microfútbol clasificó en la noche del jueves a la semifinal del Campeonato Nacional de la categoría, que se disputa en Florencia (Caquetá).

El quinteto 'Pijao', con la dirección técnica del caldense John Giraldo, logró el tiquete a esta instancia luego de superar 5-2 al representativo del Valle en los cuartos de final.

Para esta buena campaña ha sido clave el aporte de Julián Camilo Lozano, quien es el goleador del certamen con 10 conquistas, como también el de Daniel Suárez Cartagena, presente con 6 dianas y Julián Andrés Villamil, con 4.


También el del golero Kevin Andrés Vega, la segunda valla menos vencida con 11 anotaciones encajadas en cuatro cotejos.

Recordemos que en la primera fase el conjunto de la 'Tierra Firme' venció a Meta (7-4), Cundinamarca (5-1) y Bogotá (7-4).

Este viernes, a partir de las 8 p.m., el 'Vinotinto y Oro' se juega su paso a la gran final del Nacional, cuando rivalice en el coliseo Juan Viessi de la capital caqueteña ante Caldas. El elenco 'cafetero' dio buena cuenta de Antioquia, uno de los favoritos.

De ganar enfrentará en la máxima instancia al vencedor del choque entre Boyacá, que dejó fuera de competencia al dueño de casa, y Casanare, que superó por la mínima en 'cuartos' a Bogotá.











Artículo Anterior Artículo Siguiente