. Luis Sánchez, el árbitro de DEPORTES TOLIMA - Atlético Nacional este domingo en el Murillo



Luis Sánchez, el árbitro de DEPORTES TOLIMA - Atlético Nacional este domingo en el Murillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Árbitral de la Federación Colombiana de Fútbol escogió al vallecaucano Luis Sánchez para orientar las acciones este domingo (5:05 p.m.) en el cotejo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, en el estadio Murillo Toro de Ibagué. 

Sánchez estará acompañado en este cotejo, válido por los cuartos de final de la Liga Águila 2 2017, por el cundinamarqués Eduardo Díaz y Herminsul Calderón de Fuerzas Armadas. 

El más reciente partido que le dirigió el caleño al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 17 de agosto, en la derrota (2-1) ante Once Caldas, por la octava jornada de la Liga. 

Entretanto a los 'Verdolagas' no les pita desde el 24 de septiembre, en el triunfo (0-2) ante Envigado en el Polideportivo Sur, en el marco de la fecha 13 de la competición de primera división.


Cabe destacar que no será la primera vez que estará cargo de un duelo entre tolimenses y antioqueños. Sánchez estuvo el 16 de febrero de 2016, en la victoria como local (2-0) con tantos de Didier Delgado y Matheus Uribe. 

La más reciente presentación de Sánchez en el torneo fue la del 29 de octubre, en la paridad (0-0) entre Independiente Santa Fe, en juego de la fecha 17 de la competencia regular. 

El cuadro de la 'Tierra Firme', que se clasificó a los 'Play Offs' como quinto de la primera ronda, con 33 unidades, recibe a un rival que obtuvo su cupo tras culminar en el tercer lugar con 38 puntos. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente