. ¡Llega Betplay a GanaGana!



¡Llega Betplay a GanaGana!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ahora en Ganagana, la Red Multiservicios de los Tolimenses, podrá apostar en línea y en tiempo real en los diferentes eventos deportivos a nivel mundial con Betplay.


Los clientes podrán acceder inscribiéndose en la página web www.betplay.com.co y dejar sus datos personales. 

Es muy importante que los usuarios sepan que el código postal correspondiente al Tolima es el 730001 y que la contraseña para completar ese paso debe contener 8 caracteres, 1 número y una letra mayúscula. 


Las recargas se pueden hacer en todos los puntos de venta del departamento desde $3.000 y hasta $1.800.000 diarios o máximo $9.000.000 mensuales. 

Los módulos estarán ubicados en las oficinas principales de GanaGana en todos los municipios del Departamento.

Una vez registrados podrán apostar en cualquier evento que esté en línea, como por ejemplo los partidos del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2017 o los compromisos amistosos de la Selección Colombia, entre muchos otros. 


Con Betplay también tendrá la oportunidad de participar por espectaculares premios, si recarga desde $5.000 en todos los puntos de venta o con asesores móviles. 

Cada sábado de noviembre se sorteará un Smartphone Sony Xperia XA y el 2 de diciembre un televisor de 55 pulgadas más un celular.

Los sorteos se realizarán en vivo por su página oficial de Facebook Ganagana, la Red Multiservicios de los Tolimenses. Para mayor información sobre este nuevo promocional pregúntele a su asesor de confianza.











Artículo Anterior Artículo Siguiente