. Incertidumbre en DEPORTES TOLIMA por el estado de Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya, de cara a la 'vuelta' ante Nacional



Incertidumbre en DEPORTES TOLIMA por el estado de Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya, de cara a la 'vuelta' ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A cuatro días para el decisivo choque de los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2017 ante Atlético Nacional, el cuerpo técnico y la afición del Deportes Tolima están a la expectativa de la evolución del delantero Ángelo Rodríguez y el volante Santiago Montoya, quienes son duda por diferentes lesiones.

Rodríguez, luego de la victoria del domingo anterior (1-0) frente a los 'Verdolagas', arrastra una molestia en su pierna derecha, que incluso lo afectó en el cobro del tiro penal que falló ante el golero argentino Franco Armani.

El sanandresano viajó este martes a Bogotá en donde fue valorado por el médico cercano al club, Édgar Muñoz, para saber la actualidad de su situación de cara a este importante compromiso. Así lo confirmó el preparador físico César Vaioli al Combo Deportivo de Caracol Ibagué.

Por su parte, Montoya aún no supera la contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que le impidió actuar en el primero de los dos cotejos ante los nacionalistas.


El jugador, quien el 19 de marzo tuvo una ruptura en este mismo músculo, confía que el viernes su estado mejore, aunque para algunos las probabilidades de estar en el césped del Atanasio Girardot son escasas.

Tanto Ángelo como Santiago son parte fundamental en el andamiaje del técnico Alberto Miguel Gamero. El primero es -nada menos- que el goleador del equipo en el certamen, con nueve dianas; en tanto que el segundo es el hombre diferente en zona de creación y ha aportado dos dianas. 

En suelo antioqueño los 'Musicales' tendrán el difícil reto de defender la mínima ventaja para avanzar a la semifinal, basados en su buen presente en la Liga: Con 11 partidos invicto, cinco de ellos como foráneos.

Al frente estará el segundo mejor anfitrión del campeonato, que además marcha invicto, con ocho victorias y solo dos empates bajo la gestión del español Juan Manuel Lillo.

Foto: Jorge Cuéllar 











Artículo Anterior Artículo Siguiente