. Esta es la tribuna que tendrán los hinchas del DEPORTES TOLIMA ante Equidad en Techo



Esta es la tribuna que tendrán los hinchas del DEPORTES TOLIMA ante Equidad en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tú Boleta, operadora logística de La Equidad, confirmó los precios de boletería para el encuentro de este domingo (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, en el cierre de la primera fase de la Liga Águila 2 2017.

De acuerdo con la información publicada este miércoles, la parcial del 'Vinotinto y Oro' será ubicada en la localidad Oriental del estadio de Techo, a un costo de $44.800 por persona. En principio, el martes, se había dicho que el valor para este sector era de $55.400.

Sin embargo este valor es mucho más costoso que ir, por ejemplo, a un partido en El Campín frente a Santa Fe o Millonarios, clubes que cobran en promedio $30.000 por hincha foráneo.


Recordemos que la edad mínima para la parcial visitante es de 14 años en adelante y las entradas se podrán comprar en cualquier punto de Tú Boleta en la capital de la República.

Por su parte, la hinchada local -en mucho menor número que la 'Pijao'- estará en la localidad de Occidental Sur, a un valor de $65.700, siendo estas las únicas dos tribunas que serán habilitadas para este cotejo.

Los 'Musicales', con 30 puntos de 57 posibles y +8 de gol diferencia, buscarán la última posibilidad de ser cabezas de serie de los 'Play Offs', ante un rival que registra números casi idénticos e irá tras ese mismo objetivo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente