. DEPORTES TOLIMA a sorteo: Nacional, Junior, Santa Fe o Millonarios, posibles rivales en los 'Play Offs'



DEPORTES TOLIMA a sorteo: Nacional, Junior, Santa Fe o Millonarios, posibles rivales en los 'Play Offs'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se esfumaron todas las posibilidades de que Deportes Tolima fuera cabeza de serie en los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2017.

Con la victoria de Millonarios (5-1) ante Deportivo Cali, de este sábado, el 'Vinotinto y Oro' resignó sus opciones en la antesala del choque del domingo (7:30 p.m.) ante Equidad, en Techo.

Los 'Pijaos', con 30 puntos y +4 de gol diferencia, necesitaban -además de un triunfo frente a los 'Aseguradores' por amplio margen- que los 'Embajadores' -con 33 unidades y +8- perdieran por dos o más anotaciones ante los 'Azucareros', resultado que al final no se dio.

En consecuencia, los posibles rivales del elenco 'Musical' en la siguiente fase (Cuartos de final), serán Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe o el propio cuadro 'Albiazul'.

El adversario de la 'tribu' se conocerá este domingo a partir de las 10 p.m., cuando se lleve a cabo el sorteo en las instalaciones del canal Win Sports en Bogotá.

El conjunto de la 'Tierra Firme' estará en las balotas junto a América, Equidad y Jaguares, los otros clasificados a la fiesta de fin de año. 


¿Cuál será?

Los 'Verdolagas', con el español Juan Manuel Lillo como técnico, hicieron 38 unidades, una menos que los santafereños, por ahora líderes de la fase regular bajo la conducción del uruguayo Gregorio Elso Pérez.

Por su parte, los junioristas, quienes culminarán ante Deportivo Pasto este domingo (9 a.m.) su papel en la primera fase, tienen en su haber 36 puntos y de ganar le arrebatarán el primer lugar a los 'Leones' por diferencia de gol.

Sin embargo, el cuadro de Julio Comesaña parece tener la mente puesta en lo que será la recta determinante de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará por la semifinal a Flamengo de Brasil.

Ni qué hablar de 'Millos', que tras la paliza a los vallecaucanos ratificó su gran presente de la mano del entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

Sea cual fuera el rival, el primer cotejo de la llave será el sábado 25 o domingo 26 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A favor: Los cuatro clubes aseguran una buena taquilla, como tanto le gusta al presidente y máximo accionista del equipo, Gabriel Camargo Salamanca. Más Nacional y Millonarios, por sus numerosas aficiones.

Por su parte, la vuelta se efectuará el sábado 2 o domingo 3 de diciembre. Ya sea en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Metropolitano de Barranquilla o El Campín de Bogotá.

Fotos: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente