. Definida fecha y hora del sorteo de los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2017, que contará con DEPORTES TOLIMA



Definida fecha y hora del sorteo de los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2017, que contará con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó que el sorteo de los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2017 será este domingo (10 p.m.), media hora después del final del choque entre La Equidad y Deportes Tolima en el estadio bogotano de Techo.

El sorteo se llevará a cabo en las instalaciones del canal Win Sports, que llevará a través de su señal el acto en el que se conocerán las cuatro llaves de los cuartos de final del certamen liguero.

Cabe destacar que los 'Pijaos' buscarán ante los 'Aseguradores' la posibilidad de ser cabeza de serie en esta fase, pero dependerá del resultado que obtenga el sábado Millonarios, en su juego como local ante Deportivo Cali.

¿Por qué? Sencillo. Los 'Albiazules', con 33 unidades y +8 de gol diferencia, son cuartos, mientras que los de Ibagué tienen 30 puntos y +4 en el tablero, donde ocupan la sexta casilla. 


Si llega a quedarse con el cuarto lugar, el combinado de la 'Tierra Firme' evitará verse en 'cuartos' frente a Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Junior, primero, segundo y tercero de la clasificación, respectivamente. 

Además terminará la serie de 180 minutos como local, situación que va una ventaja anímica importante en este tipo de definiciones.

Pero si no, debería enfrentar a uno de estos equipos, o al mismo cuadro 'Embajador'. Aparte tendrá que empezar la llave en su predio y culminar en el estadio El Campín de Bogotá, Atanasio Girardot de Medellín o Metropolitano de Barranquilla.

En todo caso el primer cotejo será el sábado 25 o domingo 26 de noviembre, mientras que la vuelta el sábado 2 o domingo 3 de diciembre.

De la mano del samario Alberto Miguel Gamero, Tolima se ilusiona con llegar a una nueva final tras un año. Recordemos que en diciembre de 2016 disputó el título de la Liga Águila 2 ante Santa Fe; en definición que perdió por la mínima diferencia (1-0). 

Foto: Caracol Radio











Artículo Anterior Artículo Siguiente