. Ángelo Rodríguez: Volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA después de 48 días



Ángelo Rodríguez: Volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA después de 48 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Gol es gol. Así sea de penal. Por ello la satisfacción del delantero del Deportes Tolima, Ángelo Rodríguez, quien superó una complicada lesión en el cuello de su pie derecho y volvió a marcar tras 48 días de ayuno.

El sanandresano, quien durante un mes y 10 días vio los 'toros desde la barrera' dijo presente en la victoria (3-0) ante Deportivo Pasto, este jueves, en cotejo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Águila 2 2017. 

Corría el minuto 80 cuando una falta en el área de Luis Payares sobre el volante antioqueño Sebastián Villa -de gran presentación- fue sancionada como penal por el árbitro Leonard Mosquera.


Al frente del esférico se puso Ángelo, quien con sutileza pero templanza la mandó al fondo de la portería sur del estadio Manuel Murillo Toro. Fue un tanto determinante, pues liquidó a un rival que pese a tener un hombre menos dio batalla hasta esa altura.

"Estuve frío en el cobro y gracias a Dios pude marcar. Este gol me llena de confianza no solo a mí sino a los compañeros de cara a lo que se viene", indicó Rodríguez en diálogo con la prensa ibaguereña.

El ariete de la isla no marcaba con los 'Musicales' desde el 15 de septiembre, cuando se reportó con uno de los dos goles del triunfo (2-1) ante Patriotas en el 'Coloso de la 37'. El encuentro fue válido por la fecha 12 de la Liga.

Pero más allá de la anotación, el delantero -quien reemplazó a los 46' a Cléider Alzate- no tuvo problema en tender una mano en la generación de juego ofensivo, que por momentos fue difícil ante la férrea defensa del forastero.


"Lo que quería el profe, que los cambios generámos fútbol y por ahí en una profundidad buscara hacer daño, que no me saliera del área. Y por fortuna por ahí se participó en los goles", añadió Ángelo.

Así Rodríguez llegó a su séptima diana en el campeonato y junto al chocoano Marco Johnnier Pérez son los artilleros de la 'tribu'. De las 22 celebraciones que se han visto hasta el momento en el equipo, 14 han corrido por cuenta de estos dos jugadores.

"Ahora solo nos queda prepararnos porque viene algo más duro, no solo es meterse dentro de los ocho sino el ser cabeza de serie. Hoy (jueves) fue importante ganar por varios goles de diferencia para buscar ese objetivo", puntualizó el puntero del 'Vinotinto y Oro'.

Fotos: Jorge Cuéllar y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente