Fútbol del Tolima se quedó sin representantes en la Copa Claro 2017



Fútbol del Tolima se quedó sin representantes en la Copa Claro 2017




Terminó el sueño 'Pijao' en la Copa Claro 2017. Fundasalud IPS y Atlético Ibagué se despidieron este miércoles del torneo, luego de perder sus respectivos encuentros de cuartos de final, en el certamen que tiene como sede a Cali.

Fundasalud, orientado por John Agudelo Hernández y que llegaba con números perfectos, no pudo ante su similar de Cauca y cayó 2-1. El único gol de la divisa 'Vinotinto y Oro' lo hizo Sandy Lozano.

"Fueron muy buen equipo y merecieron pasar. Nuestras niñas se entregaron, pero nos equivocamos dos veces en la salida y nos cobraron", refirió Agudelo, quien también es técnico del Deportes Tolima femenino.


"Tuvimos la posibilidad de reaccionar después de que el juego fuera 2-1, pero botamos cuatro opciones de gol. Lo más justo hubiera sido el empate", agregó el estratega.

Fundasalud formó con Saray Rodríguez en el pórtico; Stéfany Serna, Natalia Manjarrés, Catalina Acosta y Deisy Guachetá en defensa; Sandy Lozano y Camila Silva como volantes de marca; Angie Céspedes y Ehimy Hernández en creación y adelante Fabiana Pérez y Xiomara Robayo.

Entretanto, el conjunto atlético, comandado por el exfutbolista profesional Iván 'Champeta' Velásquez, también perdió (1-2) frente a Sucre, con lo que resignó sus opciones y comenzó a alistar su regreso a casa.