. Fútbol del Tolima se quedó sin representantes en la Copa Claro 2017



Fútbol del Tolima se quedó sin representantes en la Copa Claro 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminó el sueño 'Pijao' en la Copa Claro 2017. Fundasalud IPS y Atlético Ibagué se despidieron este miércoles del torneo, luego de perder sus respectivos encuentros de cuartos de final, en el certamen que tiene como sede a Cali.

Fundasalud, orientado por John Agudelo Hernández y que llegaba con números perfectos, no pudo ante su similar de Cauca y cayó 2-1. El único gol de la divisa 'Vinotinto y Oro' lo hizo Sandy Lozano.

"Fueron muy buen equipo y merecieron pasar. Nuestras niñas se entregaron, pero nos equivocamos dos veces en la salida y nos cobraron", refirió Agudelo, quien también es técnico del Deportes Tolima femenino.


"Tuvimos la posibilidad de reaccionar después de que el juego fuera 2-1, pero botamos cuatro opciones de gol. Lo más justo hubiera sido el empate", agregó el estratega.

Fundasalud formó con Saray Rodríguez en el pórtico; Stéfany Serna, Natalia Manjarrés, Catalina Acosta y Deisy Guachetá en defensa; Sandy Lozano y Camila Silva como volantes de marca; Angie Céspedes y Ehimy Hernández en creación y adelante Fabiana Pérez y Xiomara Robayo.

Entretanto, el conjunto atlético, comandado por el exfutbolista profesional Iván 'Champeta' Velásquez, también perdió (1-2) frente a Sucre, con lo que resignó sus opciones y comenzó a alistar su regreso a casa. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente