. Tolima Real, clasificado a los Octavos de Final del Campeonato Nacional Sub-21



Tolima Real, clasificado a los Octavos de Final del Campeonato Nacional Sub-21




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Campaña perfecta adelanta el equipo Tolima Real en el Campeonato Nacional Interclubes Sub-21, que es organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol). 

El equipo de la 'Tierra Firme' sumó el pasado martes su cuarta victoria de cuatro posibles, luego de vencer por (2-1) como visitante a Sporting Rivera del Huila, en el marco del Grupo A.

Los tantos de la conquista tolimense los marcaron Luis Bolívar y Jéfferson Córdoba, quien se ha convertido en el goleador del equipo orientado por César Núñez.

"Gracias a Dios logramos asegurar el paso a la siguiente ronda. Fue un partido en donde estuvimos 2-0 arriba hasta el minuto 85, en donde pitaron un supuesto penal y nos marcaron el 2-1", indicó el estratega a El Rincón del Vinotinto.


Así se clasificó con comodidad a los octavos de final de la competición, con 12 puntos, en la que espera conocer por su rival. 

En las anteriores presentaciones el conjunto 'Real' superó al mismo Sporting (9-0) e Independiente América de Ibagué (5-0). en partidos celebrados en el estadio Murillo Toro de Ibagué, y a Depor de Neiva (6-2). 

El quinto encuentro de la 'tribu' será este domingo (4 p.m.), en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué, cuando enfrente al local Independiente América para cumplir el calendario.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente