. Otra vez Marco Pérez: El delantero del DEPORTES TOLIMA 'vacunó' al líder Santa Fe



Otra vez Marco Pérez: El delantero del DEPORTES TOLIMA 'vacunó' al líder Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno más a la lista. Parece que la racha del delantero chocoano al servicio del Deportes Tolima, Marco Johnnier Pérez, no tuviera fin, para fortuna de los hinchas que ahora disfrutan cada uno de sus goles. 

El hijo de Quibdó 'vacunó' en la noche del miércoles al líder de la Liga Águila 2 217, Independiente Santa Fe, en el empate (1-1) registrado en el gramado del estadio El Campín de Bogotá. 

Fue a los 44' cuando el preciso cabezazo de Pérez, a pase de Sebastián Villa, venció al guardameta Leandro Castellanos para el júbilo de los fieles hinchas 'Pijaos' que se dieron cita en el 'Coloso de la 57' y todos aquellos que a la distancia siguieron el cotejo por la TV.

Con ello Marco llegó a su sexto gol en el semestre e igualó a su compañero de escuadra, Ángelo Rodríguez como goleador de los 'Pijaos'. Pero además completó su tanto número 16 en el 2017, dos más que los que hizo en la que era su mejor temporada: La de 2015, cuando logró 14 dianas.

"Gracias a Dios se dio el gol, estoy contento por eso y esperamos seguir así. Ahora queda descansar para afrontar lo que se viene", indicó el goleador, de cortas palabras ante los medios, pero de gran efectividad en las redes contrarias.

El primer tanto de Pérez en el semestre se dio el 21 de agosto, cuando le anotó a Cortuluá. Y luego, en los últimos cinco partidos, se ha encargado de anotar al menos un tanto en servicio de la escuadra comandada por Alberto Miguel Gamero.


La seguidilla de encuentros en los que Marco convirtió inició ante Patriotas (15 de septiembre) y continuó con Deportivo Cali (24 de septiembre), Independiente Medellín (7 de octubre), Atlético Bucaramanga (22 de octubre) y Santa Fe (25 de octubre). 

Sus goles han ayudado a sumar al menos 16 puntos de los 24 que tiene en la actualidad el combinado tolimense, que se ubica en la sexta casilla de la clasificación con la misma producción del cuarto, La Equidad.

Da tanto de qué hablar su rendimiento que cada vez que anota se convierte en 'Trending Topic' en la red social Twitter, gracias a los comentarios de quienes siempre lo han respaldado y -quien lo creyera- todos sus críticos, que empiezan a digerir lo hecho por el delantero.

Este sábado (6 p.m.) el ariete tendrá la posibilidad de extender su buenos registros, cuando el 'Vinotinto' visite a Rionegro Águilas por la fecha 17 de la Liga. ¿Lo logrará?

El dato

Con el gol hecho a los 'Leones', Marco Pérez también llegó a 39 dianas y está en el Top-15 de goleadores históricos del cuadro de la 'Tierra Firme', escalafón que comanda el 'Mago' John Jairo Charria con 71 conquistas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente