. Marco Pérez, la solución de gol del DEPORTES TOLIMA ante la ausencia de Ángelo Rodríguez



Marco Pérez, la solución de gol del DEPORTES TOLIMA ante la ausencia de Ángelo Rodríguez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El fútbol otra vez le sonríe a Marco Johnnier Pérez, delantero del Deportes Tolima. El chocoano, siempre discutido, ha sido responsable -junto al volante Santiago Montoya- de darle los últimos seis puntos a su equipo en la Liga Águila 2 2017.

Pérez anotó en la noche del sábado el primero de los dos tantos de los 'Musicales' ante Independiente Medellín, por la jornada 14 de la competición. Con ello abrió a los 27' el camino hacia el triunfo, pese a que sobre los 43' Mauricio 'Mao' Molina trató de truncarlo.

Marco llegó a cuatro conquistas en el certamen, que se suman a las cinco que convirtió en la Liga 1 2017, cuatro que logró en la Copa Águila y una más en la Copa Conmebol Sudamericana.

Antes le anotó a Cortuluá (2-0) y Patriotas (2-1), en calidad de local, y Deportivo Cali (1-2) como visita; siendo el gol frente a los 'Verdiblancos' famoso por haberlo hecho con su quijada, algo poco común en el fútbol.

En total ya son 14 dianas las que tiene en su haber el hijo de Quibdó, en lo que va del 2017 y de paso igualó su registro de 2015, cuando anotó 10 goles en la Liga 1, tres en la Liga 2 y uno en la Copa Águila.


Ha hecho goles de diferentes facturas, pero su especialidad es el juego aéreo, en el que ha hecho valer sus 1,85 metros de estatura ante las zagas contrarias.

Con su presencia, el 'Vinotinto y  Oro' no ha sentido la ausencia del delantero sanandresano Ángelo Rodríguez, goleador de la 'tribu' en el torneo con seis dianas y quien se recupera de una lesión en el cuello de su pie derecho.

Y es que en la actualidad el del Pacífico es el único ariete disponible, ya que también se encuentran entre 'algodones' José Erik Correa y José David Lloreda, debido a desgarros y esguinces.

Criticado por su vida extradeportiva, Marco alcanzó a estar en la mira -a principios del torneo- de un club argentino: Unión de Santa Fe, de cara a su participación en la Superliga de la AFA. 

A paso lento, como sin proponérselo, Marco Johnnier ya completa 37 goles desde que llegó a mediados de 2014 y se metió al Top-15 de artilleros en la historia del 'Vinotinto y Oro', que comanda el volante John Jairo Charria con 71 conquistas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente