. ¡La presión sirvió! Win Sports sí transmitirá Santa Fe - DEPORTES TOLIMA



¡La presión sirvió! Win Sports sí transmitirá Santa Fe - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es oficial. El partido entre Santa Fe y Deportes Tolima, que se jugará esta noche (7:45 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá, sí tendrá transmisión de televisión.

Así lo confirmó el canal Win Sports en su página web, que reconsideró su postura inicial de no llevar el servicio de este encuentro debido a que no le había sido asignado en la parria de la fecha 15 de la Liga Águila 2 2017.

"Win Sports transmitirá este miércoles el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, válido por la fecha 15 de la Liga Águila", publicó el medio de comunicación en su página web.

Para abrirle campo a este partido, Win tuvo que pasar a su sitio online, winsports.co, la señal del juego por la Liga Argos Futsal 2 2017 entre D'Martin de Cundinamarca y Leones de Nariño.

Así que la presión en redes sociales tanto de hinchas 'Cardenales' como del 'Vinotinto y Oro', molestos con la primera decisión del canal privado, sirvió y al final este crucial partido sí se podrá disfrutar en la pantalla chica.

En contexto

Recordemos que este juego debía efectuarse el pasado 14 de octubre (6 p.m.) y debía ser transmitido en la señal de RCN TV. Sin embargo, el mal estado del gramado de El Campín obligó a su aplazamiento.

Ante la nueva fecha, el canal de señal abierta desestimó llevar el partido en su 'parrilla' para no desmontar a su programa estrella: Protagonistas de Nuestra Tele, pese a que el mismo registra muy bajos índices de sintonía. 

Foto: Independiente Santa Fe











Artículo Anterior Artículo Siguiente