. Joel Silva del DEPORTES TOLIMA, bajo observación: Volvieron las temibles dolencias en la espalda



Joel Silva del DEPORTES TOLIMA, bajo observación: Volvieron las temibles dolencias en la espalda




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Máxima alerta. El arquero del Deportes Tolima, Joel Silva, volvió a registrar fuertes molestias en la espalda y es cuidado con mesura para lo que será el duelo de este sábado (6 p.m.) ante Rionegro Águilas como visitante, por la fecha 17 de la Liga Águila 2 2017.

El 'guaraní', quien fue uno de los más destacados en el empate (1-1) ante Santa Fe en El Campín, en la noche del miércoles, hace trabajos de fisioterapia para superar las incomodidades en esta zona, según confirmó el médico Carlos Fernando Niño.

"Es un lumbago que tratamos de estabilizar en el momento con un masaje rápido. Estuvimos muy pendientes de cualquier cosa y se dan cuenta el estuvo estirando la parte muscular en la misma cancha", indicó Niño, en declaraciones reproducidas por RCN Ibagué.

"Anoche empezamos la medicación y vamos a hacer estiramiento y mucha fisioterapia para relajar el músculo",  agregó el galeno.

El temor en Silva es que este tipo de dolencias fueron las que lo tuvieron -hace precisamente un año- fuera de las canchas por más de un mes. 


Recordemos que el 10 de septiembre de 2010, en los actos de protocolo del juego ante Envigado en el Polideportivo Sur, por la jornada 11 de la Liga 2 2016, un intenso dolor en la espalda lo desplomó y tuvo que cederle su lugar al santandereano Luis Delgado.

"Después de casi un año volví a sentir una molestia. Eso no es bueno porque la sensación que sentí fue rara, cuando me agaché me quedé como 'pegado', lo mismo que me pasó en Envigado ese día. Pero de a pocos se fue soltando y terminé sin molestias", le contó Silva al medio radial.

"Cuando el cuerpo me va avisando algo es por algo. Hay que tener mucha atención y recuperarme. Por suerte fue molestia y no dolor, no habrá tampoco qué alarmarse, porque cuando uno se lesiona no queda al 100%", complementó. 

Joel, quien completó su tercera temporada con el 'Vinotinto y Oro', es el único del plantel de jugadores que ha actuado en los 16 compromisos del equipo en la Liga, en los cuales recibió 18 anotaciones.

Pero en caso de cualquier novedad, el llamado a  reemplazarlo será el antioqueño William Cuesta, habitual suplente en la nómina del cuadro tolimense. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente