. Filtran nuevas imágenes de la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia



Filtran nuevas imágenes de la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El portal web Todo sobre Camisetas dio a conocer este lunes nuevas imágenes de la que será -a falta de confirmación oficial- la casaca oficial de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, confeccionada por la firma alemana Adidas. 

En ellas se confirma lo mencionado hace algunas semanas: El diseño estará inspirado en la prenda alternativa en la Copa del Mundo de Italia 1990, con los detalles retro en los costados de color azul y rojo. 



Además, en estas postales se revelan detalles como el escudo, las tres líneas sello de identidad de la marca fabricante y la frase 'Unidos por un país', que irá en la espalda como se evidenció en anteriores modelos.


Sin embargo, en comparación con la casaca utilizada hace 27 años, las líneas serán de color azul y no rojo, como se puede evidenciar en la fotografía. 

El uniforme lo completarían las pantalonetas azules y las medias rojas, aunque es bien sabido la preferencia del cuerpo técnico por la utilización del blanco en las extremidades; contrario a como lo usaban las selecciones de Valderrama, el 'Tino' Asprilla y compañía.


Recordemos que también se han publicado imágenes de cómo se vería la segunda camiseta. Se sabe tendría el color azul como predominante, con vivos naranjas, también con enfoque hacia la década de los 90 en su diseño.

Vea: Filtran posible camiseta alternativa de Colombia para el Mundial

Por el momento ni Adidas ni la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) han confirmado o desmentido estas filtraciones, aunque se presume que la primera equipación se daría conocer de forma oficial el mes próximo. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente