Duro revés de Luis Ovalle, del DEPORTES TOLIMA, con Panamá: Fueron goleados por Estados Unidos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue buena la jornada de este viernes para el lateral al servicio del Deportes Tolima, el panameño Luis Carlos Ovalle, quien vivió un momento bastante amargo con su divisa nacional.

El jugador, junto al resto del grupo dirigido por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, cayó goleado su visita a Estados Unidos (4-0), por la penúltima fecha de la Eliminatoria de la Concacaf.

Los tantos de la victoria norteamericana sobre los 'Canaleros', en el estadio Orlando City, fueron convertidos por Christian Pulisic (8'), Jozy Altidore (19' y 43') y Bobby Wood (63').

El crédito del equipo 'Vinotinto y Oro' jugó los 90 minutos del partido, pero tuvo un rendimiento opaco con su seleccionado. Pese a algunas escaramuzas en campo rival vio cómo el dueño de casa pasó su 'maquinaria' por encima y al terminó de los 45' iniciales ya ganaba 3-0.


Con este resultado, el combinado del istmo quedó con 10 puntos en el cuarto lugar de la clasificación, con dos menos que los estadounidenses, quienes se treparon con 12 unidades y están en zona de clasificación.

La obligación ahora para Luis Carlos y sus compañeros será la de ganar -sí o sí- este martes (7 p.m.), cuando reciban en el estadio Rommel Fernández a su similar de Costa Rica. 

No hay mañana. Cualquier otro resultado alejará a los panameños -una vez más- de la siempre esquiva cita orbital, pues en las eliminatorias a Brasil 2014 el tiquete se les fue en la última jornada.

Foto: Fepafut











Artículo Anterior Artículo Siguiente