. DEPORTES TOLIMA definió convocados para visita a Patriotas, por los 'Octavos' de la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA definió convocados para visita a Patriotas, por los 'Octavos' de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel Sub-20 del Deportes Tolima emprendió rumbo este domingo a Tunja, en donde enfrentará este lunes (10 a.m.) a Patriotas, en el marco de los octavos de final (Ida) de la Supercopa Juvenil FCF.

En el listado de 16 futbolistas dado a conocer por el club en su redes sociales no se perfilan mayores novedades, con respecto al grupo que derrotó a Tigres en la última fecha de la segunda fase como visitante.

Se destaca la presencia del mundialista Sub-17 Jaminton Campaz, al igual que del arquero Aldair Quintana, el zaguero Cristian Camilo Tovar y el atacante Yeisson Mosquera, como hombres determinantes en la divisa orientada por Víctor 'Káiser' Espinosa.

En cuanto a ausencias no estará el ariete Juan Diego Alegría, debido a que se encuentra concentrado con la Selección Colombia Sub-15 que disputará el Sudamericano de la categoría en Argentina.


Tampoco estarán los volantes ibaguereños Kenny Amaya y Nicolás Rubio, según trascendió por decisión técnica del profe Espinosa, quien prefirió resguardarlos para el segundo cotejo de la llave.

Cabe destacar que el juego se efectuará en el gramado del estadio La Independencia de la capital boyacense. La vuelta será en Ibagué, en sede y hora por confirmar. 

Los 'Pijaos' clasificaron a esta instancia como terceros del Grupo A de la fase 2, con 31 unidades, los mismos que sus rivales pero con una mejor diferencia de gol. Esto les permitirá cerrar el duelo de 180 minutos en su predio.

El cuadro ganador de esta llave rivalizará en los cuartos de final ante el vencedor del choque entre Atlético Nacional y Once Caldas.

Los convocados

1. Aldair Quintana
3. Brayan Guerrero
4. Cristian Tovar
5. Óscar Leyton
7. Stiwar Mena
8. Camilo Vargas
9. Yeisson Mosquera
10. Jaminton Campaz
11. Carlos Viadero
15. Léiser Morales
16. Junior Hernández
20. Cristian Trujillo
21. Camilo Cifuentes
23. Léider Riascos
25. Luis Jiménez
33. Fabián Aranzazu

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente