Definido el rival de Tolima Real en los 'octavos' del Nacional Interclubes Sub-21




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tolima Real, que clasificó invicto con honores a los octavos de final del Campeonato Nacional Interclubes Sub-21, ya conoce cuál será su rival en esta fase.

El elenco que enfrentará al onceno tolimense en esta instancia será Banfield de Bogotá, que avanzó a esta instancia como segundo de la llave E con 11 unidades; cinco menos que el líder, Santa Fe.

El primer partido de la serie entre tolimenses y capitalinos será este domingo (12 m.) en el predio CEIF Fortaleza de Bogotá, mientras que el choque de vuelta se efectuará en el estadio Murillo Toro de Ibagué el domingo 12 de noviembre (3 p.m.).


Hasta el momento la campaña del elenco comandado por César Núñez presenta números perfectos, con 18 puntos de 18 posibles en la zona A de la primera fase.

Recordemos que venció a todos sus rivales: Sporting de Rivera (9-0 y 2-6); a Independiente América de Ibagué (9-0 y 0-1) y Deporneiva de Huila (2-6 y 2-1).

El dato

Por su parte, Independiente América se clasificó como segundo de la llave A, con nueve puntos y rivalizará en 'octavos' ante Tigres F.C., puntero del Grupo C con 13 unidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente