Confirmados precios de boletería para el partido de este sábado, entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para lo que será el partido de este sábado (5:30 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, en el Murillo Toro, por la fecha 16 de la Liga Águila 2 2017.

Los valores fijados por el club son prácticamente los mismos con respecto al más reciente cotejo como local, con la novedad de que esta vez sí se podrá habilitar la Lateral Sur, tras cumplirse la sanción de dos fechas impuesta por la Dimayor.

La boleta más costosa tendrá un costo de $41.000, para la localidad de Occidental Numerada, mientras que la más económica estará en $8.700, para Lateral Nororiental o Tribuna Familiar.

Cabe recordar que para esta última tribuna se deberá permitir el ingreso gratuito de menores entre los 5 y 16 años, acompañados de un adulto con boleta, de acuerdo con el convenio entre el Imdri y la institución para el alquiler del escenario deportivo.

Por su parte, la localidad de Occidental General será abierta en su totalidad, tras haberse levantado la restricción por parte del Imdri que impedía la ubicación de espectadores mientras no se comprobara que no había ningún riesgo de colapso.

En cuanto a las edades de ingreso, las mismas serán las siguientes: A partir de los 5 años en Occidental, Oriental y la citada lateral, y 16 años en adelante para la Sur.

A su vez, el equipo de la 'Tierra Firme' confirmó que sí se permitirá ingreso de la parcial visitante al 'Coloso de la 37'. La tribuna destinada para la hinchada 'Búcara' será la Lateral Noroccidental, a $33.000 la entrada.

Se espera un gran acompañamiento de espectadores para este partido, teniendo en cuenta que el 'Vinotinto y Oro' se encuentra en la sexta casilla de la Liga, con 21 unidades y una victoria lo ratificaría entret los ocho mejores del campeonato.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Oriental: $16.000
Lateral Nororiental: $8.700
Lateral Sur: $9.700
Lateral Noroccidental (Visitante): $33.000

Expendios

Mercacentro 4 y 10 (Av. Guabinal y El Poblado)
Centro Comercial Multicentro
Sede del club
Taquillas del estadio (Día del partido)











Artículo Anterior Artículo Siguiente