. Atlético Ibagué se adjudicó la Copa La Cantera, en la categoría Preinfantil



Atlético Ibagué se adjudicó la Copa La Cantera, en la categoría Preinfantil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con éxito terminó este domingo en Ibagué una nueva edición de la Copa La Cantera, que dejó como campeón en la categoría Preinfantil al equipo de Atlético Ibagué. 

El conjunto tolimense derrotó (3-1) en la gran final al Club Leones de Valledupar, en la gran final disputada en el Centro Recreacional Playa Hawái. 

Los tantos del equipo dirigido por Arley Arango, exjugador del Deportes Tolima y Fortaleza F.C., fueron obra de Ronaldo Herrera, en dos ocasiones y Jacobo Carrillo.

Por la visita descontó Kevin Cadena. Como consuelo, el cuadro valduparense tuvo en Andrés Felipe Asís como el jugador más destacado de la copa según la organización.

En su camino al título, el onceno atlético eliminó a rivales como La Cantera y Semillari, en la fase de grupos; Dubái F.C., en los octavos de final; Multicentro, en cuartos y Atlético Galicia en la semifinal.

Así cobró revancha por la eliminación sufrida en el zonal centro del Ponyfútbol, jugado en agosto pasado en el Polideportivo 14 de Octubre de la capital tolimense.

Precisamente Galicia se quedó con la tercera plaza tras derrotar a Titanes de Bogotá en un vibrante encuentro. 

En la nómina del equipo ibaguereño sobresalieron Esteban Peña y Juan García, como los goleros menos vencidos, en tanto que los capitalinos tuvieron el goleador: Sebastián Niño, con un total de 10 conquistas. 

Recordemos que en la categoría Baby, el campeón fue Deportivo Copifam, luego de ganarle en julio pasado a Grama Deportes de Ibagué. En diciembre se efectuará el campeonato para la división Infantil.

El dato

Esta copa cuenta con el apoyo del volante del Bayern Múnich y de la Selección Colombia, James David Rodríguez.

Con la información de El Nuevo Día












Artículo Anterior Artículo Siguiente