. Aterciopelados, ChocQuibTown y La 33, invitados a la celebración del cumpleaños de Ibagué



Aterciopelados, ChocQuibTown y La 33, invitados a la celebración del cumpleaños de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ibagué se prepara para celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 467, este sábado 14 de Octubre. 

Y uno de los principales eventos se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, cuando se presenten en tarima las agrupaciones Aterciopelados, ChocQuibTown y La 33.

Aterciopelados, conformada por Andrea Echeverry y Héctor Buitrago, es una de las bandas más importantes en la escena del rock nacional, con historia desde la década de los 90.

Por su parte ChoQuibTown lleva representando, en los últimos 10 años, todo el folclor y la ‘sabrosura’ del Pacífico colombiano de la mano de 'Goyo', 'Tostao' y 'Slow', sus integrantes.

Y La 33 se ha caracterizado desde hace 16 años por ser una de las orquestas de salsa insignia de Colombia, con sus raíces bogotanas.

"Queremos invitar a todos los ibaguereños para que asistan a este evento y celebremos juntos esta festividad", expresó Andrea Aldana, secretaria de Apoyo a la Gestión (E).

Logística

La celebración en el ‘Coloso de la 37’ empezará desde las 3 p.m. La entrada será gratuita, sin embargo, se entregará boletería numerada para evitar sobrecupo en el escenario deportivo.

Habrá varios puntos de distribución de las entradas, en la Secretaría de Cultura y la Oficina de Juventudes, dependencias ubicadas en el centro de la ciudad. 

En este evento musical, que hace parte del Festival Ibagué Multicolor, también se tiene prevista la presencia de bandas locales, escogidas a través del programa de estímulos. 

Al finalizar el concierto se hará un espectáculo de pirotecnia, al igual que se partirá un gran pastel en honor a la capital tolimense. 

Pero no solamente el Murillo Toro será epicentro de la buena música. Ese día otras agrupaciones que se presentarán en diferentes sitios, como el Panóptico, parque Andrés López de Galarza, el Parque de la Música y los bajos del Centenario.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente