Un bogotano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al bogotano Lisandro Castillo como el juez de esta noche (8 p.m.), en el juego entre Deportes Tolima y Patriotas, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2017.

Castillo estará acompañado en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué por el antioqueño Miguel Roldán y el santandereano Paolo Benítez. Por su parte, como cuarto árbitro oficiará el local Luis Carlos Chacón.

El más reciente cotejo que le pitó el capitalino al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 23 de julio, por la cuarta jornada de liga, en la derrota (1-0) ante Atlético Nacional. 


Entretanto, al cuadro 'Acerero' no le dirige desde el 25 de mayo, en la victoria (3-1) ante Envigado F.C., por la última fecha de la Liga 1 2017.

Su última actuación en el campeonato se dio el 16 de agosto, en el triunfo (4-2) de Alianza Petrolera ante Deportivo Pasto, por la octava jornada del torneo del segundo semestre.

Los 'Pijaos', con 12 puntos de 33 disputados, se ubican en la posición 15 del certamen, a solo tres unidades del octavo lugar, ocupado por Deportivo Cali.











Artículo Anterior Artículo Siguiente