. Tolimense, en la mira de la Selección Colombia de Voleibol de cara a Sudamericano Sub-16



Tolimense, en la mira de la Selección Colombia de Voleibol de cara a Sudamericano Sub-16




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La voleibolista tolimense Paula Natalia Peña Ramírez fue convocada para hacer parte de la preselección Colombia que se prepara para el Campeonato Suramericano Infantil Sub-16, a realizarse en Paraguay del 10 al 15 de octubre.

Peña cumplió con el combinado 'Vinotinto y Oro' una destacada actuación en el más reciente Nacional Juvenil, efectuado hace dos semanas en Cali, al ocupar con su divisa el cuarto lugar del certamen.

Su nivel causó muy buenas impresiones en el seleccionador nacional Antonio Rizola Neto, quien decidió darle el voto de confianza y evaluar a fondo su rendimiento, para ver si estaría en sus planes.


En total el estratega llamó a 17 deportistas de diferentes partes del país, de las cuales solo 14 irán al certamen continental.

La deportista, de 14 años, estudia actualmente noveno grado en el Colegio Los Samanes de Ibagué y entrena con sus compañeras en el Coliseo del Barrio Jordán Séptima Etapa.

Esta es otra muy buena noticia para el voleibol del Departamento, luego de que a inicios de semana se conociera que el municipio de Melgar será sede del Campeonato Nacional Sub-21 masculino, del 20 al 27 de octubre.

Foto: Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente