. Sin Ángelo, Lloreda y Rentería DEPORTES TOLIMA emprendió rumbo a Cali, para choque en Palmaseca



Sin Ángelo, Lloreda y Rentería DEPORTES TOLIMA emprendió rumbo a Cali, para choque en Palmaseca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con tres bajas, dos de ellas por lesión, Deportes Tolima adelantó su viaje y partió este viernes de Ibagué rumbo a territorio vallecaucano, con miras al juego de este domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Cali en el estadio Palmaseca. 

En el grupo de 18 jugadores convocados por el técnico Alberto Miguel Gamero no están los delanteros Ángelo Rodríguez y José David Lloreda, como tampoco el volante de marca Carlos 'Neneco' Rentería. 

En el caso de Ángelo, el sanandresano no alcanzó a recuperarse al 100% del trauma en el 'cuello' de su pie derecho, provocado por el volante Rafael Robayo en la victoria (2-1) ante Patriotas, el viernes pasado. 

Por su parte, a Lloreda le fue confirmado este viernes un esguince grado dos en su tobillo derecho, por lo que estará al menos dos semanas por fuera de las canchas; según lo dio a conocer la jefatura de prensa del club.

Y Rentería, quien venía oficiando como titular en zona de contención, deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de cinco cartones amarillos.


En reemplazo de estos jugadores fueron llamados el volante Cléider Alzate, quien por primera vez hará parte de una convocatoria, tras superar problemas musculares; al igual que el lateral y mediocampista Ómar Albornoz y el mediapunta Jader Obrián.

El desplazamiento de la 'tribu' fue adelantado debido a que tuvo que hacerse vía terrestre, por el paro de los pilotos de la aerolínea Avianca que ha afectado el normal desarrollo de las operaciones aeronaúticas hacia Cali y otras ciudades.

Con 15 puntos de 36 posibles, la 'tribu' busca una victoria como visitante luego de 18 compromisos, ante uno de los rivales más fuertes en condición de local del campeonato. 

Los convocados

Arqueros: 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas:

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Ómar Albornoz
Juan Guillermo Arboleda 
Luis Ovalle

Volantes:

Avimiled Rivas 
Luis Paz
César Quintero
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Cléider Alzate

Delanteros:

Marco Pérez
Jader Obrián 

Fotos: El Rincón del Vinotinto, Club Deportes Tolima y suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente