. ¡Insólito! Solo una fecha para Rafael Robayo por haber lesionado a Ángelo Rodríguez



¡Insólito! Solo una fecha para Rafael Robayo por haber lesionado a Ángelo Rodríguez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quienes esperaban una fuerte sanción contra el volante de Patriotas Rafael Robayo, por haber lesionado al delantero del Deportes Tolima, Ángelo José Rodríguez, en la victoria (2-1) del pasado viernes, fueron timados en su buena fe. 

El Comité de Disciplina del campeonato dio a conocer este miércoles la Resolución 043 de 2017, en la que el mediocampista capitalino solo recibió una fecha de suspensión, pese a haber sido expulsado con roja directa.

A su vez, el jugador deberá pagar una pírrica multa de 147.549 pesos por el cartón recibido en este cotejo, efectuado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Según el informe entregado al Comité por el juez Lisandro Castillo, Robayo violó el artículo 63 del Código Único de la Federación Colombiana de Fútbol y por ello no jugará con su escuadra ante Junior, el próximo sábado.

No obstante, Robayo ya quedará libre para la jornada del próximo primero de octubre, en la que el cuadro 'Acerero' visitará a Equidad Seguros en el estadio bogotano de Techo. 


Mientras tanto el delantero Rodríguez sufre un trauma en el pie derecho, que lo tendría en duda para el choque de este domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Cali, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2017; aunque hay quienes creen que la lesión podría prolongarse por mucho más tiempo.

Recordemos que la acción que tanto dio de qué hablar en las redes sociales se dio al miunuto 90+3' del encuentro, cuando Ángelo buscaba el tercer gol de la 'tribu'. 

Antes de llegar al área fue derribado de forma calificadora por el volante, quien sin pudor fue a la 'caza' del jugador y abandonó el campo de juego sin la menor muestra de arrepentimiento. 

Por ahora no se conoce un pronunciamiento oficial del conjunto 'Vinotinto y Oro' sobre el particular. Ni siquiera un reporte actualizado de la lesión sufrida por Rodríguez, goleador de los 'Musicales' con seis dianas. 

Foto: Win Sports












Artículo Anterior Artículo Siguiente