Este domingo, caminata por la salud, la paz y la reconciliación en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está listo para que este domingo se efectúe en las principales calles de Ibagué la sexta edición de la Caminata 5K por la salud, la paz y la reconciliación. 

La actividad comenzará en la calle 10 con carrera Quinta, desde las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta el sector de Los Arrayanes, en donde concluirá la jornada con una sesión de estiramientos y aeróbicos.

Esta caminata es organizada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) y hace parte de la semana de hábitos y estilos de vida saludable.

"La importancia de este evento es movilizar a toda la ciudad e incentivar los buenos hábitos alimenticios, la práctica de la actividad física y espacios libres de tabaco", explicó Juan Pablo Franco, coordinador del Imdri.

En la versión anterior asistieron cerca de 1.250 personas. La meta del instituto es lograr la participación de 1.500 deportistas.

Quienes estén interesados en participar de esta caminata se les recomienda llevar ropa deportiva, además de elementos alusivos a carnavales, como es la temática propuesta por el Imdri para esta actividad: "La vida es un carnaval".

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente