. DEPORTES TOLIMA no pudo ante Patriotas como local, por la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA no pudo ante Patriotas como local, por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En la primera de las dos confrontaciones ante Patriotas Boyacá de este viernes -la otra de ellas por la Liga Águila 2 2017- Deportes Tolima igualó (1-1) en su predio deportivo, en el marco de la fecha 14 de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF.

El primer gol del encuentro fue convertido a los 82' por el lateral samario Luis Jiménez, quien ya ha tenido la oportunidad de estar en la convocatoria del primer equipo de la 'tribu'.

No obstante, a solo dos minutos para el final (88') el visitante encontró la igualdad, que frustró las ilusiones de triunfo del combinado orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa.

En el partido se produjo el debut con el equipo del delantero ibaguereño Juan Diego Alegría, quien con 15 años hace parte de la Selección Colombia de la categoría Sub-15 que competirá en el Sudamericano de Argentina.

En el terreno, el cuadro de la 'Tierra Firme' tuvo a Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Léiser Morales y Cristian Trujillo en marca; Stiwar Medina, Camilo Vargas y Carlos Viadero en creación y como único jugador en punta Yeisson Mosquera.


Entraron para el segundo tiempo de este duelo, válido por el Grupo A, Kenny Amaya por Trujillo (46'), Nicolás Rubio por Riascos (65') y Alegría por Viadero (75').

Con esta paridad, el onceno 'Pijao' -que tiene un juego pendiente ante Equidad Seguros- se quedó con 18 puntos en la sexta plaza de su zona, ya a cinco unidades del cuarto, Millonarios F.C.; que tiene por ahora el último cupo a los octavos de final.

En la siguiente jornada, el elenco 'Musical' visitará al Bogotá F.C., rival que en el cotejo celebrado en Ibagué goleó por 9-0. La obligación será sumar de a tres, si quiere seguir con vida en la competición.

Foto: Archivo Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente