DEPORTES TOLIMA, con novedades para enfrentar este domingo al Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuatro modificaciones, tres de ellas nominales, haría el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, de cara al partido de este domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Cali, en calidad de visitante, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2017.

El estratega 'Pijao' coordinó este jueves la habitual práctica de fútbol, efectuada a puerta cerrada en la sede deportiva de Perales, en la que hizo algunas variantes con respecto al grupo que venció el viernes anterior a Patriotas (2-1) como local. 

En zona de contención jugaron los volantes Avimiled Rivas y Luis Paz, quienes tomarían el lugar de Rafael Carrascal y Carlos Rentería; este último baja por acumulación de cartones amarillos.

Por su parte, en creación, volvería a actuar desde el pitazo inicial el paisa César Quintero, quien reemplazaría al chocoano Marco Pérez; quien a su vez sustituirá al atacante Ángelo Rodríguez, probable baja por lesión. 

Vale destacar que para la lateral izquierda sería ratificado el panameño Luis Ovalle, de buena presencia ante los 'Acereros', al igual que Sergio Mosquera, quien recibiría el espaldarazo de Gamero pese al penal cometido en dicho encuentro. 


En consecuencia, en la sesión el equipo titular tuvo a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Luis Ovalle en defensa; Rivas y Paz en marca; César Quintero, Santiago Montoya y Sebastián Villa en creación y como único delantero Marco Pérez.

Entretanto, la escuadra emergente contó con William Cuesta bajo los tres palos; Jader Obrián, Alexander Amut (Luis Cardoza), Julián Quiñones y Danovis Banguero en la zaga; Carrascal y Rentería en el mediocampo; más adelantados Cléider Alzate, Mariano Vázquez y Ómar Albornoz y en punta José Lloreda, quien registró dolencias musculares.

La práctica culminó 2-0 en favor del equipo A, con tantos de César Quintero y Marco Pérez. 

Este viernes el timonel de los 'Musicales' llevaría a cabo una nueva sesión de entrenamientos, en la que se perfilaría en un alto porcentaje el grupo que disputará el cotejo en el estadio Palmaseca. 

Con 15 puntos de 36 posibles, la 'tribu' se ubica en el puesto 12 de la clasificación, a dos unidades del octavo: Envigado F.C. Una victoria en territorio vallecaucano le permitiría ingresar, por primera vez en el año, al selecto grupo.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente