. Decorosa participación de Nelson Caro en el Mundial Juvenil de Billar a Tres Bandas



Decorosa participación de Nelson Caro en el Mundial Juvenil de Billar a Tres Bandas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Buenas sensaciones y una que otra lección aprendida le quedaron al billarista tolimense Nelson David Caro, tras lo que fue su participación en el Campeonato Mundial Junior a Tres Bandas, celebrado en Murcia (España).

Aunque no se logró el objetivo de estar en el podio, el hijo de Cajamarca disfrutó al máximo este evento, al que accedió como campeón panamericano en el certamen efectuado en Quilmes (Argentina).

Caro se ubicó en la posición número 13 entre 16 deportistas, en el torneo en el que quedó campeón el ibérico Carlos Anguita y subcampeón el surcoreano Beom-Yeol Lee.

"Fue una experiencia muy linda, independientemente del resultado, llego cargado de experiencia y conocimiento. Con ello terminé la temporada 2017. 



"Sin embargo, la preparación de cara a los Juegos Nacionales 2019 continúa", expresó Caro a El Rincón del Vinotinto.

Ahora el joven de 19 años se enfocará en sus estudios de Derecho, los cuales adelanta en la Universidad del Tolima. Eso sí sin descuidar sus rutinas diarias en la mesa. 

"Hay que continuar con los entrenamientos, para iniciar en febrero próximo con toda el 2018. La idea es volver estar en el panamericano y también en el mundial. Mi sueño sigue siendo ganar ese torneo", añadió.











Artículo Anterior Artículo Siguiente