. Colombia, con Campaz a bordo, ya entrena en la India para el Mundial Sub-17



Colombia, con Campaz a bordo, ya entrena en la India para el Mundial Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia de la cuota del Deportes Tolima, el volante Jaminton Leandro Campaz, la Selección Colombia Sub-17 ya hizo su primer entrenamiento en Nueva Delhi (India), una de las sedes del Mundial de la categoría, organizado por la Fifa.

El equipo orientado por Orlando Restrepo efectuó el jueves un trabajo de recuperación tras el largo viaje, desde Bogotá, que incluyó una escala en la ciudad de Amsterdam (Holanda). 

Por su parte, el viernes, el grupo de 21 jugadores tuvo contacto con el balón, en pro de ir afianzando ideas tácticas de cara a la competencia. 


En los próximos días el equipo nacional continuará su preparación para la cita orbital, en el que integra el grupo A junto a Estados Unidos, Ghana y el conjunto local.

El primer rival de la 'tricolor' será el combinado ghanés, el viernes 6 de octubre en Nueva Delhi. Posteriormente, el lunes 9, medirá fuerzas ante los anfitriones en la misma ciudad y el jueves 12 de octubre jugará en Nueva Bombay ante los norteamericanos. 

Este será el retorno de la delegación nacional a un torneo Sub-17 tras ocho años. La última vez había sido en 2009, en Nigeria, cuando el entonces equipo de Ramiro Viáfara se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Foto: FCF











Artículo Anterior Artículo Siguiente