Bísmar Córdoba, cerca de su esperado debut con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Son alentadoras las noticias que entregó en la noche del jueves Deportes Tolima sobre el volante Bísmar Córdoba, quien pese a estar con la institución desde enero pasado aún no debuta de forma oficial. 

El mediocampista antioqueño ya superó las lesiones que lo han marginado de la competencia, como la pubalgia que arrastró durante gran parte del primer semestre y el desgarro en el posterior de su pierna izquierda.

"Tras superar lesión de gravedad está cerca de volver a las canchas y debutar oficialmente con la casaca Pijao", indicó la divisa profesional. 


"Se encuentra en etapa de acondicionamiento físico para estar a disposición del cuerpo técnico", añadió la jefatura de prensa, aunque no entregaron un tiempo estimado para finalizar la recuperación. 

El mismo Córdoba se mostró ilusionado en su cuenta de Instagram con su pronto regreso a la competencia, pues sabe que los aficionados quieren ver las condiciones que lo trajeron al equipo.

"Dios tiene un plan especial para mí", publicó el jugador, acompañado de dos postales sobre las labores que adelanta en la actualidad con el equipo.

Córdoba, recordemos, llegó a Ibagué procedente de Jaguares de Córdoba y en su carrera futbolística también se destaca su paso por Leones F.C., del Torneo de Ascenso.

Fotos: Instagram Bísmar Córdoba











Artículo Anterior Artículo Siguiente