. ¡Triunfazo de Tolima Syscafé! Venció como visitante a Cóndor en Cali



¡Triunfazo de Tolima Syscafé! Venció como visitante a Cóndor en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres puntos de oro logró este miércoles Tolima Syscafé en su visita a Deportivo Cóndor de Cali, por la tercera jornada del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2 2017.

Los 'Pijaos' superaron a los vallecaucanos por 6-3, en partido celebrado en el Coliseo María Isabel Urrutia, ante una aceptable presencia de espectadores. 

John Poso, en tres ocasiones; Camilo Tabares, en dos y Felipe Ariza convirtieron los tantos de la divisa orientada por el ibaguereño Daniel Cuéllar. 

Con siete puntos de 12 posibles, el combinado que oficia como local en el municipio de Venadillo escaló a la tercera posición de su zona, con las mismas unidades que el cuarto, Atlético Dorada. 

"Es un balance por ahora positivo. Vinimos a Cali en busca de seis puntos de seis y ya logramos los primeros tres, frente a un rival muy joven que no nos regaló nada dentro del campo de juego", expresó Cuéllar. 


En este compromiso estuvieron en la línea titular el golero Armando Prada y los jugadores Felipe Ariza, Andrés Zúñiga, Jean Frank Sabogal y Camilo Tabares.

Fueron alternantes Falcao Ospina, Diego Berbeo, John Poso, Felipe Chala, Diego Montoya, Julio Leal y Cristian Mejía.

Este viernes (8 p.m.), de nuevo en suelo caleño, el conjunto de la 'Tierra Firme' saldrá por su tercer triunfo en el certamen, cuando visite a Deportivo Lyon, en el Coliseo Mariano Ramos. 

Será una lucha por el segundo lugar, pues los dueños de casa suman nueve unidades, a la escolta del líder, Leones de Nariño, que tiene puntaje perfecto (12).











Artículo Anterior Artículo Siguiente