Tolima, por el título del Nacional Sub-19 de Microfútbol Femenino en Venadillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por segunda vez consecutiva la Selección Tolima Sub-19 de Microfútbol Femenino se clasificó a la gran final del Campeonato Nacional de la categoría, en la que enfrentará en la mañana del sábado (11 a.m.) al combinado del Valle.

Las 'Pijaos', de la mano del venezolano Óscar Villamizar, avanzaron a la máxima instancia luego de vencer 3-2 al equipo de Venadillo, en una vibrante definición en el coliseo mayor del municipio de la 'Avena'.

Cabe destacar que en los cuartos de final la 'tribu' eliminó en la mañana del viernes a Santander, rival al que derrotó por marcador de 4-0.

Hasta el momento, la goleadora del quinteto tolimense en el certamen es Jéssica Mora, quien acumula siete dianas, seguida por Ehymi Hernández, con cuatro.

En 2016 el combinado tolimense también llegó a la final del Nacional Sub-19, pero en aquella ocasión perdió ante el local, Antioquia, en torneo celebrado en el municipio de Cañasgordas.

Al frente se encontrará con una escuadra que superó por goleada (5-1) en la semifinal al representativo de Caldas; mientras que en 'Cuartos' también apabulló a Meta (5-0).

En la disputa del tercer lugar, Venadillo rivalizará a las 10 a.m. ante Caldas, con lo que saldrá a cerrar con decoro su presencia en la competición. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente