. Selección Tolima Sub-20 de Microfútbol terminó cuarta en campeonato nacional celebrado en Palmira



Selección Tolima Sub-20 de Microfútbol terminó cuarta en campeonato nacional celebrado en Palmira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminó con decoro la participación de la Selección Tolima Sub-20 de Microfútbol en el Campeonato Nacional de la categoría, disputado en Palmira (Valle del Cauca).

El combinado de la 'Tierra Firme', al mando de John Giraldo y Juan Carlos Córdoba, culminó cuarto en el certamen que contó con la presencia de 14 seleccionados regionales. 

Tolima superó la primera ronda como líder del Grupo D, con tres unidades, superando a las selecciones de Palmira y Magdalena.

En cuartos de final superó 7-6 a Bogotá, mientras que en la semifinal cayó ante Risaralda en los penales (4-3), luego del 1-1 en tiempo reglamentario.

Ya en la lucha por el tercer puesto el elenco de la región no pudo ante Quindío, que lo superó por 6-3.

"Es de resaltar el proceso que se está haciendo, es una categoría Sub-20 y participamos con el 90% de juveniles. Un agradecimiento a Indeportes Tolima y a nuestro cuerpo técnico", expresó Álvaro Rodríguez, presidente de la Liga del departamento.

"Fue una selección compuesta por jugadores de Ibagué, uno de Playarrica (corregimiento de San Antonio), uno de Flandes, cuatro del Espinal", complementó el técnico Giraldo. 

El campeón del torneo fue el representativo del Valle, que venció en la gran final a los risaraldenses.











Artículo Anterior Artículo Siguiente