. Selección Tolima Prejuvenil Femenina clasificó a la final del Nacional de la Difútbol



Selección Tolima Prejuvenil Femenina clasificó a la final del Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Buenas noticias para la Selección Tolima Prejuvenil Femenina que compitió en el zonal semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol, que se jugó en la ciudad de Pereira. El cuadro 'Vinotinto y Oro' obtuvo este lunes sin jugar su cupo a la gran final del certamen.

En efecto, el onceno dirigido por Ordubay Galeano había terminado su participación en este evento el domingo y con seis puntos de 12 jugados necesitaba al menos un resultado para seguir con vida en el certamen, el cual se le dio.

Fue la contundente victoria de Valle 7-0 ante Risaralda, en el cierre del zonal efectuado en el Parque Consotá de la 'Perla del Otún', la que le permitió a las 'Musicales' avanzar a la instancia definitiva como mejores terceras, dejando afuera a las locales.


Recordemos que en el clasificatorio la escuadra 'Pijao' cayó ante las vallecaucanas (1-0), luego superó a Casanare (3-0), posteriormente perdió con las anfitrionas (2-1) y en el cierre de su calendario derrotó (3-2) a Meta. 

En la definición por el título también estarán los combinados de Valle y Meta, los otros clasificados del zonal de Pereira; al igual que Bogotá, Santander, Antioquia, Cundinamarca y Caldas.

Ahora las integrantes del plantel tolimense deberán preparar su presentación en la finalísima, la cual se jugaría en Bucaramanga (Aún por confirmar) en dos semanas.

Foto: Carlos Marín











Artículo Anterior Artículo Siguiente