Se confirmó desgarro de Ángelo Rodríguez, delantero del DEPORTES TOLIMA: 15 días más fuera de las canchas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quienes anhelaban un pronto regreso a las canchas del delantero del Deportes Tolima Ángelo José Rodríguez, deberán esperar un poco más por la reaparición del artillero 'Pijao' en la Liga Águila 2 2017.

El sanandresano fue diagnosticado con un desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda, por lo cual deberá estar -al menos- 15 días más fuera de las canchas, según lo indicó el médico del club, Carlos Fernando Niño.

Rodríguez, quien no estuvo el pasado viernes en la victoria (1-0) de la 'tribu' ante Atlético Huila, tampoco estará este jueves (6 p.m.), en la visita al Once Caldas, ni en el juego del lunes 21 de agosto (8 p.m.) ante Cortuluá, en calidad de local; válidos por las fechas 8 y 9 del certamen. 

Según el tiempo estimado de recuperación se prevee que Ángelo pueda retornar a competencia para la jornada 11 de la competición, en la que Tolima visitará a Tigres en el fin de semana del 10 de septiembre.

Lo anterior si se tiene en cuenta que necesitaría una semana más para reacondicionarse físicamente y volver con las condiciones que mostró en las primeras jornadas de la Liga, cuando marcó cuatro anotaciones.

Esta es la segunda lesión de Rodríguez en lo que va del 2017. Recordemos que el pasado 19 de marzo, en el juego ante Huila, el delantero sufrió un desgarro en el cuádriceps anterior de su muslo derecho, que lo tuvo por un mes al margen de la competencia. 


Montoya, OK

Por su parte, desde el club se ratificó que el volante Santiago Montoya se encuentra en aceptables condiciones físicas, pese a que fue exlcluido a los 59' del juego que ganó la 'tribu' a los 'Opitas'.

El galeno de la institución insistió en que la decisión del cuerpo técnico lo que buscó fue no arriesgar al jugador, quien en el pasado ha sufrido múltiples desgarros que han mermado su rendimiento y de a pocos ha empezado a retomar el ritmo de competencia. 

Incluso el tema de Montoya mereció una opinión del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien dijo que el paisa estaba en su 100% de su capacidad, aunque temeroso de desplegar su juego por miedo a una recaída.

En lo que concierne al zaguero Julián Quiñones, el tumaqueño será revisado en los próximos días en Bogotá, con el fin de determinar su situación médica actual, pues han pasado varios meses desde su última aparición. El jugador ha reportado un intenso dolor en el abdomen, según explicó Niño.

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente